c,ódigo qr

lunes, 31 de enero de 2011

Mi lista de las 20 cosas necesarias:

1- agua
2- aire
3- ropa
4- estudiar
5- tranporte
6-amigos
7- electricidad
8- felicidad
9- casa
10- familia
11- gujar
12- paz
13- compania
14- deporte
15- alimento
16- tranquilidad
17- dormir
18- gujetes
19- pasear
20- ayuda

¿Qué sientes al desprenderte de cosas? Me senti muy feliz porque tenia mas cosas y me puedo divertir mucho mas ¿Qué sentiste al realizar la elección con los compañeros?Me senti muy feliz porque puedo aser mas cosas con mis compañeros  ¿Qué tipo de cosas elegiste?Cosas muy inportantes para vivir bien  ¿Cuántas cosas innecesarias consumes?Casi muchas cosas inecesarias ¿Qué es lo que más echarías de menos?Cosas como gujar el aire muchas mas cosas  ¿Qué te hace sentirte más feliz?Estar con mi familia y tener amigos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario